3º Infantil – 1º Primaria: Genki English, Cambridge Starters, lenguaje del aula

Metodología especializada para clases de infantil  y de primaria a través de juegos, canciones, escenificaciones, cuentos, etc.

Al superar este nivel el alumno debería:
  • Entender y responder verbal o físicamente a un extenso número de instrucciones.
  • Responder preguntas sobre su nombre, edad, familia, colores, números, animales, partes del cuerpo, comida, deportes, juguetes, etc.

2º Primaria – 3º Primaria: (Cambridge Starters Syllabus)

Al superar este nivel, el alumno debería entender y expresar instrucciones básicas tanto orales como escritas, intercambiar información personal y describir cosas o personas, hablar de su entorno, habilidades, gustos y aficiones. Podrá expresarse en presente simple o continuo.

4º Primaria – 5º Primaria: (Cambridge Movers Syllabus)

Corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo.

Al superar este nivel, el alumno debería (además de los contenidos del nivel anterior) poder entender y expresarse en presente y pasado. También debería poder contar una pequeña historia basada en varios dibujos secuenciales y ser capaz de preguntar y responder sobre su familia, amigos, lugares, el tiempo, etc.

6º Primaria: (Cambridge Flyers Syllabus)

Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

Al superar este nivel, el alumno debería (además de los niveles anteriores) poder entender y expresarse en futuro. También debería poder intercambiar información, contar una pequeña historia basada en varios dibujos secuenciales y ser capaz de preguntar y responder sobre su educación, aficiones, etc.

Secundaria: (Cambridge PET – FCE – CAE – CPE)

Además de las clases normales, a partir de 2º ESO, empezamos la preparación para los exámenes de Cambridge, empezando con el PET (ver tabla de niveles). Damos la oportunidad a todos nuestros alumnos de preparase para estos exámenes, cuyos certificados son reconocidos tanto por universidades, como empresas y demuestran el nivel de inglés que cada alumno ha conseguido.

El seguimiento de cada alumno se hace a través de dos exámenes internos – uno en enero y otro en junio y los resultados se notifican a los padres a través de informes al finalizar cada semestre. Al finalizar el curso, hacemos una entrevista entre los padres y los profesores, para poder hablar sobre el progreso de cada individuo y también responder a cualquier pregunta o duda que pueda haber.

Pasaje Belmonte de San José nº 5, 44600 Alcañiz
Telf.: 978 088 045

 

Diseño y desarrollo: Sedinet