The english adventure

 100% Inglés del amanecer al anochecer 

 

Ven a pasar 10 días con The English Adventure donde nuestros profesores nativos garantizan una inmersión total en el idioma y una experiencia emocionante e inolvidable.


Campamentos 12 - 16 años,
8 - 12 años,
05 de julio - 15 de julio
16 de julio - 26 de julio
¿Dónde? La antigua fábrica de Giner, Morella, Castellón

¿Precio?


650 euros (todo incluído)  10% descuento para hermanos


 

 

 Las clases 
Al llegar al campamento los niños harán una pequeña prueba de inglés para asignarles el grupo más adecuado a su nivel. Tenemos un máximo de diez niños por clase. Las clases son siempre entretenidas y animadas donde prima el inglés oral. Las sesiones cada mañana sirven para activar el inglés como lengua automática durante el resto de las actividades del día.
 De día... 
Con The English Adventure los niños respiran el inglés y no se aburren con nuestra gran variedad de actividades: clases de cocina, teatro, manualidades, rutas senderistas, deportes, juegos ingleses, torneos, concursos etc
 Y de noche... 
Nuestras veladas ayudan a crear una mentalidad de grupo donde los niños comparten experiencias vividas. Es una oportunidad más de consolidar el inglés aprendido con una variedad de experiencias únicas e inolvidables: Talent show, flashlight tag, murder mystery night, ghost walk and stories, the big quiz, disco, karaoke etc

 

The english adventure The english adventure

 

 

 Albergue & servicios 

Albergue

La Fábrica de Giner es una antigua fábrica de lana donde además vivían todos los trabajadores y sus familias.  Hoy en día es un complejo turístico y el entorno perfecto para nuestro campamento.  Rodeado de espacios verdes y apartado de la carretera y tráfico, cuenta con un albergue recién reformado de 60 plazas. Los niños duermen en literas y las duchas y los aseos se encuentran en la misma planta. Para mayor seguridad los profesores se alojan en el mismo edificio.

El albergue dispone de un servicio propio de comedor donde sirven un menú mediterráneo y equilibrado y puede atender a cualquier alergia o intolerancia.

Además de estar situada en un entorno privilegiado con muchas zonas verdes, el complejo también dispone de pistas de futbol y de tenis y una piscina para refrescarse del calor de verano.  

Se encuentra a pocos kilómetros del bonito pueblo de Morella y justo al lado del circuito de aventuras Saltapins.

 

The english adventure The english adventure

 

 Excursiones 

The english adventure

Se incluyen dos salidas del campamento durante nuestra semana de actividades.El precioso e histórico pueblo de Morella será el destino de una de nuestras visitas así como también  una divertidísima excursión a la costa con actividades incluidas. También tendrán la oportunidad de aprovechar el circuito de aventura, Saltapins.

 

The english adventure The english adventure

 

 10 razones para elegir The English Adventure 

The english adventure

• Inmersión total en inglés
• Profesores nativos y experimentados
• Máximo de 10 alumnos por clase y profesor
• Más de 10 años de experiencia en la organización de campamentos y colonias
• Una amplia gama de actividades
• Instalaciones idóneas
• Una prueba de nivel para asegurar el grupo más adecuado para cada alumno
• Un ambiente familiar y una atención muy individualizada
• 2 excursiones incluidas
• Un entorno privilegiado

 
Morella7 The english adventure

 


 

 

  Más información e inscripciones www.theenglishadventure.net

Pasaje Belmonte de San José nº 5, 44600 Alcañiz
Telf.: 978 088 045

 

Diseño y desarrollo: Sedinet