"En un mundo cada vez más globalizado, hablar inglés es la clave para abrir puertas"

Inglés Comercial

Desde la academia ofrecemos cursos ajustados a las necesidades de su empresa, tanto para trabajadores como directivos. Nuestra lista de clientes corporativos anteriores y actuales incluye Adidas, DS Smith, Gallina Blanca, Pretersa y Arquitectos Murria. También creamos cursos específicos para profesionales del sector de educación y del turismo.

Inglés General

Cursos anuales con profesores nativos diseñados para aquellas personas que quieren empezar o mejorar su nivel de inglés El enfoque de las clases es siempre en la utilización de un inglés dinámico y relevante

Conversación

Nuestras clases de conversación para adultos reúnen pequeños grupos (máx. 4 personas) de un nivel oral parecido para tratar una amplia gama de temas de manera relajada y amena. De la mano de nuestros profesores nativos, podrás aprender el inglés real, frases y expresiones utilizadas en la vida cotidiana y mejorar la fluidez.

¿Tienes alguna pregunta?

Muchas veces los adultos tienen una disponibilidad limitada para asistir a clase. El trabajo y la familia hace que solo quedan unas pocas horas cada semana que pueden dedicar al inglés. Por este motivo intentamos fijar nuestros horarios según las necesidades del grupo – no siempre es posible, pero todos los años ofrecemos clases tanto de mediodía como de tarde y noche. Dinos cuales son tus necesidades y te mandaremos las distintas opciones tanto de horario como de precio.

    Abierto Plazo de Matriculación 2020-21

    2020-21