Campamentos de inglés en España

Si buscas un campamento 100% inglés sin salir de España tenemos la solución perfecta. Ofrecemos un fantástico programa de actividades educativas, culturales y deportivas que garantiza una experiencia inolvidable y en que el inglés se aprende de forma natural y divertida.

Puebla de Benifasar - Niños de 8-13 años

El campamento está situado en la Puebla de Benifasar, enclavada en el Parque Natural de la Tenencia de Benifasar, uno de los espacios naturales más impresionantes de todo Castellón. El albergue La Font Lluny, donde se aloja el grupo, es un edificio moderno equipado con sala de estar, cocina, comedor y varios espacios comunales tanto dentro como en el exterior del albergue. En la segunda planta están situadas las habitaciones, típicamente de 4 personas, cómodas y cada una de baño completo con ducha y toallas.

2021web6
albergue
outside albergue
bedroom
dining room
horseridingtheenglishadventure2
2021web8

Fechas

15-25 de Julio

Edad

De 8 – 13 años

Instalaciones

Varias salas multiusos, habitaciones en suite, mini discoteca, zona verde para juegos, piscina y pistas a 5 minutos, mesa de ping pong etc

Precio

665 euros (descuento de 50 euros / hermanos)

Precio

665 euros (descuento de 50 euros / hermanos)

Abierto Plazo de Pre-reserva

No será necesario realizar ningún pago hasta que se confirmen los campamentos de verano en Castellón

The English Adventure: Puebla de Benifasar, Albergue La Font Lluny

Del 15 – 25 de julio el albergue La Font Lluny será el escenario de nuestro campamento de inglés, 2021. Una oportunidad para aprender y poner en práctica el idioma en un ambiente muy inglés y disfrutar de un variado programa de actividades y excursiones.

Nosotros creemos que para aprender un idioma hace falta practicarlo y vivirlo. Por eso, desde la hora del desayuno hasta la hora de dormir el inglés está siempre presente en todas nuestras actividades.

Cada mañana los niños empiezan el día con clases amenas y muy interactivas. No hay libros de clase, en su lugar los distintos grupos preparan un periódico del campamento, disfrutan de concursos y juegos en inglés y ensayan algunas las actividades de la tarde como por ejemplo la noche de karaoke o “The Big Challenge”.

Durante las tardes mezclamos unos talleres muy participativos (p.ej. de zumos, cocina, manualidades y teatro) con los juegos de grupo, los deportes y por supuesto la piscina.

Las veladas son una de las grandes atracciones para los niños que repiten año tras año con nosotros; entre ellas destacan: Karaoke night, Casino night, Noche de Halloween, “Capture the flag”, los juegos con linternas y la fiesta de despedida.

A todos los niños les encanta ir de excursión. Este año pasaremos un día en la costa, visitando primero el casco histórico de Peñiscola donde los niños tienen la oportunidad de comprar recuerdos y tomarse un helado con los amigos, luego continuamos al parque acuático de Aquarama ¡donde la diversión está garantizada!

Abierto Plazo de Pre-reserva

No será necesario realizar ningún pago hasta que se confirmen los campamentos de verano en Castellón

Un día típico. . .

¿Dónde estamos?

Las actividades. . .

Nuestro Compromiso

Después de un año complicado, parece que por fin salimos del túnel. No obstante, The English Adventure se compromete a devolver íntegramente cualquier importe pagado en caso de que por restricciones del gobierno nacional o regional, un niño no puede participar en nuestro campamento. De momento, y hasta que se dé luz verde oficialmente a los campamentos en Castellón, solo será necesario rellenar el formulario de pre-reserva para guardar una plaza en cualquier de nuestros campamentos.

¿Tienes alguna pregunta?