Campamentos de inglés en España

Si buscas un campamento 100% inglés sin salir de España tenemos la solución perfecta. Ofrecemos un fantástico programa de actividades educativas, culturales y deportivas que garantiza una experiencia inolvidable y en que el inglés se aprende de forma natural y divertida.

Puebla de Benifasar - Niños de 8-13 años

El campamento está situado en la Puebla de Benifasar, enclavada en el Parque Natural de la Tenencia de Benifasar, uno de los espacios naturales más impresionantes de todo Castellón. El albergue La Font Lluny, donde se aloja el grupo, es un edificio moderno equipado con sala de estar, cocina, comedor y varios espacios comunales tanto dentro como en el exterior del albergue. En la segunda planta están situadas las habitaciones, típicamente de 4 personas, cómodas y cada una de baño completo con ducha y toallas.

2021web6
albergue
outside albergue
bedroom
IMG_0607
horseridingtheenglishadventure2
2021web8

Fechas

15-25 de Julio

Edad

De 8 – 13 años

Instalaciones

Varias salas multiusos, habitaciones en suite, mini discoteca, zona verde para juegos, piscina y pistas a 5 minutos, mesa de ping pong etc

Precio

665 euros (descuento de 50 euros / hermanos)

Precio

665 euros (descuento de 50 euros / hermanos)

Abierto plazo de reserva

Cuando ya has recibido un correo electrónico confirmando la reserva, puedes proceder al pago del campamento pinchando el botón “COMO PAGAR”.

Hay que realizar el ingreso dentro de 1 semana de recibir el email confirmando la reserva.

The English Adventure: Puebla de Benifasar, Albergue La Font Lluny

Del 15 – 25 de julio el albergue La Font Lluny será el escenario de nuestro campamento de inglés, 2021. Una oportunidad para aprender y poner en práctica el idioma en un ambiente muy inglés y disfrutar de un variado programa de actividades y excursiones.

Nosotros creemos que para aprender un idioma hace falta practicarlo y vivirlo. Por eso, desde la hora del desayuno hasta la hora de dormir el inglés está siempre presente en todas nuestras actividades.

Cada mañana los niños empiezan el día con clases amenas y muy interactivas. No hay libros de clase, en su lugar los distintos grupos preparan un periódico del campamento, disfrutan de concursos y juegos en inglés y ensayan algunas las actividades de la tarde como por ejemplo la noche de karaoke o “The Big Challenge”.

Durante las tardes mezclamos unos talleres muy participativos (p.ej. de zumos, cocina, manualidades y teatro) con los juegos de grupo, los deportes y por supuesto la piscina.

Las veladas son una de las grandes atracciones para los niños que repiten año tras año con nosotros; entre ellas destacan: Karaoke night, Casino night, Noche de Halloween, “Capture the flag”, los juegos con linternas y la fiesta de despedida.

A todos los niños les encanta ir de excursión. Este año pasaremos un día en la costa, visitando primero el casco histórico de Peñiscola donde los niños tienen la oportunidad de comprar recuerdos y tomarse un helado con los amigos, luego continuamos al parque acuático de Aquarama ¡donde la diversión está garantizada!

Una segunda excursión nos llevará al precioso pueblo de Morella donde hemos preparado un gynkana divertidísimo, por las calles medievales. Antes pasaremos por la Fábrica de Giner donde los niños podrán disfrutar del fantástico parque de aventura, Saltapins.

Abierto plazo de reserva

Cuando ya has recibido un correo electrónico confirmando la reserva, puedes proceder al pago del campamento pinchando el botón “COMO PAGAR”.

Hay que realizar el ingreso dentro de 1 semana de recibir el email confirmando la reserva.

Un día típico. . .

Lo que hay que llevar

¿Dónde estamos?

Preguntas Frecuentes

Las actividades. . .

Declaración responsable

Protocolo ante el Covid 19

Aunque la situación actual con respecto al Covid 19 ha mejorado sensiblemente en los últimos meses, seguimos atentos a las últimas normativas y recomendaciones publicadas por las comunidades autónomas para que nuestros campamentos cumplan 100% con las medidas de prevención indicadas. Nuestro objetivo es realizar campamentos de verano responsables en los que los niños puedan seguir siendo niños, jugando, aprendiendo y disfrutando de una vida lo más normal posible.

El uso de mascarillas ya no es obligatorio en las zonas exteriores, pero si en los espacios cerrados. Dentro del albergue solo se quitarán las mascarillas en el comedor y a la hora de dormir.

Se incidirá en el lavado de manos, la higiene personal y se usarán geles hidroalcohólicos sobretodo durante y/o después de salidas del campamento.

Las actividades realizadas en las zonas interiores se harán en espacios amplios y ventilados y siempre respetando un máximo del 75% del aforo. También disponemos de filtros de aire si se considera necesario .

La mayoría de las actividades se realizará al aire libre. Aunque el uso de la mascarilla no es obligatorio cada niño será libre de elegir si la lleva o no.

Se realizarán controles de temperatura a todos los participantes y miembros de personal de manera diaria.

El plan de actuación para detectar un caso sospechoso de Covid-19 se basa en la toma diaria de temperatura y la comprobación de síntomas.  En caso de que el menor demuestre síntomas suficientemente sospechosas, se aislará del resto del grupo en un lugar seguro y acompañado por un monitor y se avisará a su familia para que pasen a recogerlo.

Todos los participantes deberán firmar una declaración responsable indicando, entre otros, no haber tenido síntomas o haber estado con personas con síntomas en los últimos 14 días.

¿Tienes alguna pregunta?