Campamentos de inglés en España

Si buscas un campamento 100% inglés sin salir de España tenemos la solución perfecta. Ofrecemos un fantástico programa de actividades educativas, culturales y deportivas que garantiza una experiencia inolvidable y en que el inglés se aprende de forma natural y divertida.

Puebla de Benifassa - Niños de 8-13 años

El campamento está situado en la Puebla de Benifassa, enclavada en el Parque Natural de la Tinençà de Benifassà, uno de los espacios naturales más impresionantes de todo Castellón. El albergue La Font Lluny, donde se aloja el grupo, es un edificio moderno equipado con sala de estar, cocina, comedor y varios espacios comunales tanto dentro como en el exterior del albergue. En la segunda planta están situadas las habitaciones, típicamente de 4 personas, cómodas y cada una de baño completo con ducha y toallas.

2021web6
albergue
outside albergue
bedroom
dining room
horseridingtheenglishadventure2
2021web8

Fechas

15-25 de Julio

Edad

De 8 – 13 años

Internet

Acceso al WIFI

Instalaciones

Piscina a 5 minutos, Mesa de ping pong, Mini discoteca, Zona verde para juegos

La Fábrica de Giner, Morella - Niños de 12-16 años

Los campamentos están situados en La Antigua Fábrica de Giner (al lado del bonito pueblo de Morella, Castellón),  lugar idóneo ubicado en un parque natural.  Es un espacio lleno de zonas verdes, pistas de tenis y fútbol, piscina, río y con acceso directo a Saltapins, un circuito de aventura perfecto para niños de todas las edades.

Las instalaciones se completan con comedor y albergue, recién reformados, aulas amplios y una zona de juegos.

2021 web
Albergue nit
swimmingpooltheenglishadventure
Albergue 046
Albergue 040
bikestheenglishadventure
saltapins group photo

Fechas

04-14 de Julio

Edad

De 12 – 16 años

Internet

Acceso al WIFI

Instalaciones

Pistas de fútbol, baloncesto, tenis, badminton y ping pong. Piscina.

¿Tienes alguna pregunta?

Aunque esté cerrada la academia durante los meses de julio y agosto, aquí puedes resolver tus dudas. Responderemos con la mayor brevedad.