El centro de Bath Downside está situado a 25 km de la Ciudad de Bath. El colegio ostenta un estilo “Harry Potter” ya que se trata de uno de los colegios más antiguos y prestigiosos del país. Cuenta con unas instalaciones fantásticas y dormitorios para 1, 2, 4 y 8 niños. La ciudad de Bath es muy bonita, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su pasado importante durante la época romana. Considerada como una de las ciudades más seguras, tiene todo tipo de tiendas, parques y muchas cafeterías.
El centro de Caterham está situado a solo 18 millas de Londres. Cuenta con muchos campos de deportes, tanto exteriores como cubiertos, piscina, teatro y mucho más. El programa va dirigido a niños de 12-17 años y los dormitorios están organizados típicamente para una o dos personas aunque existen algunas habitaciones también para tres o cuatro personas.
Estos programas son ideales para aquellos estudiantes que quieren experimentar una inmersión en el extranjero con total tranquilidad y seguridad. Los cursos consisten en clases dinámicas por la mañana y un completo programa social y cultural todas las tardes y noches. También, existe la opción de personalizar el programa eligiendo entre el tenis, montar a caballo o explorar el mundo de Harry Potter. Cada semana hay dos excursiones a ciudades como pueden ser Londres, Salisbury, Cardiff o Oxford.