Inglés en Inglaterra

Tener la oportunidad de conocer la vida y la cultura de otro país puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que uno puede tener. Organizamos estancias en Inglaterra para niños de 8 a 18 años y también para adultos que necesitan mejorar su inglés de forma más intensiva.

Bath Downside - Alojamiento residencial

El centro de Bath Downside está situada a 25 km de la Ciudad de Bath. El colegio ostenta un estilo “Harry Potter” ya que se trata de uno de los colegios más antiguos y prestigiosos del país. Cuenta con unas instalaciones fantásticas y dormitorios para 1, 2, 4 y 8 niños.  La ciudad de Bath es muy bonita, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su pasado importante durante la época romana. Considerada como una de las ciudades más seguras, tiene todo tipo de tiendas, parques y muchas cafeterías.

El programa de Bath Downside es ideal para aquellos estudiantes que quieren experimentar una inmersión en el extranjero con total tranquilidad y seguridad. Los cursos consisten en clases dinámicas por la mañana y un completo programa social y cultural todas las tardes y noches.  También, existe la opción de personalizar el programa eligiendo entre el tenis, montar a caballo o explorar el mundo de Harry Potter.  Cada semana hay dos excursiones a ciudades como puede ser Londres, Salisbury, Cardiff o Oxford.

cementerio-de-la-abadia-en-el-centro-historico-de-la-ciudad-de-bath-somerset-inglaterra-iglesia-abacial-yard-im-stadtzentrum-von-bath-inglaterra-ex5crb
Bath5
Bath kids in park
Bath3
bath-dining-hall
Bath4
bath-kings-colleges-summer-theatre

Fechas

Julio y 1ª quincena de agosto

Edad

De 8 – 12 y 13 – 17 años

Internet

Acceso al WIFI

Instalaciones

Piscina, polideportivo, pistas de tenis, campos de futbol

Bournemouth, UK - Alojamiento residencial y con familia

Bournemouth es una ciudad ideal para estudiar.  Los estudiantes representan una importante parte de la población creando así un ambiente vibrante. La ciudad no es muy grande (150.000 habitantes). Tiene más de 11 km de playas y un centro que le da la opción entre pasear en los parques o ir de compras.

El colegio está situado muy cerca tanto del centro de la ciudad como de la playa. Dispone de aulas muy bien equipadas, pistas para practicar deportes, restaurante y cafetería. Además de las clases por la mañana hay un programa diario de actividades. El alojamiento puede ser con familias, típicamente en dormitorios para dos personas o en alojamiento residencial, unos 20 minutos andando del centro. Las familias anfitrionas están cuidadosamente seleccionadas por nuestros socios en Inglaterra.

imageresizer
kings-bournemouth-15c6486bc15e45_1
kings-colleges-bournemouth-13
kings-colleges-bournemouth-20
surf
kings-colleges-bournemouth-04
bournemouth city centre

Fechas

Julio y 1ª quincena de agosto

Edad

De 14 – 17 años

Internet

Acceso al WIFI en la mayor parte del colegio.

Instalaciones

Pistas de baloncesto, volleyball, badminton y ping pong. Cafetería y restaurante.

¿Tienes alguna pregunta?

Aunque esté cerrada la academia durante los meses de julio y agosto, aquí puedes resolver tus dudas. Responderemos con la mayor brevedad.