Campamentos de inglés en España

Si buscas un campamento 100% inglés sin salir de España tenemos la solución perfecta. Ofrecemos un fantástico programa de actividades educativas, culturales y deportivas que garantiza una experiencia inolvidable y en que el inglés se aprende de forma natural y divertida.

La Fábrica de Giner, Morella - Niños de 12-16 años

El campamento está situado en La Antigua Fábrica de Giner (al lado del bonito pueblo de Morella, Castellón), en plena naturaleza.  Es un espacio lleno de zonas verdes además de pistas de tenis y fútbol, piscina, río y con acceso directo a Saltapins, un circuito de aventura perfecto para niños de todas las edades. Las instalaciones se completan con comedor y albergue recién reformados, varias zonas multiusos y casa con jardín donde realizamos clases de cocina y hacemos nuestra barbacoa.

2021 web
Albergue nit
swimmingpooltheenglishadventure
Albergue 046
Albergue 040
bikestheenglishadventure
saltapins group photo

Fechas

04-14 de Julio

Edad

De 12 – 16 años

Instalaciones

Pistas de fútbol, baloncesto, tenis, badminton etc. Piscina y parque de aventura.

Precio

665 euros (Dto. 50 euros para hermanos)

Precio

665 euros (Dto. 50 euros para hermanos)

Abierto Plazo de Pre-reserva

No será necesario realizar ningún pago hasta que se confirmen los campamentos de verano en Castellón

Nuestro campamento para niños de 12 a 16 años se desarrolla en el complejo Fábrica de Giner, situado a menos de 5km del bonito pueblo de Morella. El complejo dispone de fantásticas instalaciones incluyendo piscina, pistas de deporte, numerosas zonas verdes además de espacios cubiertos y el circuito multiaventura de Saltapins.

Nosotros creemos que para aprender un idioma hace falta practicarlo y vivirlo. Por eso, desde la hora del desayuno hasta la hora de dormir el inglés está siempre presente en todas nuestras actividades. Todos nuestros monitores y profesores son nativos, muchas veces de diferentes países angloparlantes ¡entonces lo más natural es hablarles en inglés!

A diferencia de otros campamentos no separamos las actividades en inglés de las demás actividades. Cada mañana empezamos el día con clases amenas y muy interactivas. No hay libros de clase, en su lugar organizamos juegos didácticos, concursos, gynkanas, elaboramos nuestro propio blog o periodico de campamento, grabamos entrevistas y reportajes y preparamos algunas de las actividades de la tarde como por ejemplo “La noche de karaoke” o “Dragon’s Den”

Del campamento también destacan el circuito de aventura Saltapins, excursiones a Peñíscola, Morella y al parque acuático de Benicassim.  Hay rutas senderistas tanto de pie como en bici. Organizamos talleres de zumos, cocina inglesa, teatro, manualidades etc.

Cada día los niños disfrutan de un chapuzón en la piscina del albergue y cada tarde hay tiempo para los deportes como el fútbol, tenis, bádminton y ping pong.

Por la noche, siempre hay una velada diferente: Cine al aire libre, karaoke, discoteca, “Mastermind”,  noche de casino, “flashlight Tag”, juegos de aventura, barbacoa etc.

¡Y no olviden. . ! Los cursos de verano no solo son una opción inmejorable para hablar inglés sino también una oportunidad para que los niños empiecen a crecer como individuos. Durante los diez días que están de campamento los niños aprenderán a asumir nuevas responsabilidades, aumentar la comunicación positiva y a ser personas más seguras mejor preparadas.

13691178_541087606078366_4995286504861807479_o
Lo que está incluido (B&R)

Abierto Plazo de Pre-reserva

No será necesario realizar ningún pago hasta que se confirmen los campamentos de verano en Castellón

Un día típico. . .

¿Dónde estamos?

Lo que dicen de nosotros. . .

Nuestro Compromiso

Después de un año complicado, parece que por fin salimos del túnel. No obstante, The English Adventure se compromete a devolver íntegramente cualquier importe pagado en caso de que por restricciones del gobierno nacional o regional, un niño no puede participar en nuestro campamento. De momento, y hasta que se dé luz verde oficialmente a los campamentos en Castellón, solo será necesario rellenar el formulario de pre-reserva para guardar una plaza en cualquier de nuestros campamentos.

¿Tienes alguna pregunta?