OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra Historia

En el año 2007, después de 10 años trabajando en el mundo de la enseñanza de inglés, Philip Sassi, nativo de Sunderland del nordeste de Inglaterra, estableció The English House con un puñado de alumnos . Desde entonces, la academia ha crecido hasta el punto en que actualmente se ofrecen cursos no solo para niños pequeños, sino para jóvenes, padres, empresas y estudiantes buscando sacar su primer título en inglés. Más de mil niños han participado en nuestros campamentos de verano en España y este curso por primera vez ampliamos la oferta para incluir estancias en Inglaterra alojándose en residencia o con familia.

En septiembre de 2010 la academia se trasladó a nuevas instalaciones en el Pasaje Belmonte de San Jose, 5 donde se sigue fiel a la filosofía de impartir un inglés moderno y divertido en que la motivación del alumno es fundamental.

En 2023, la academia fue adquirida por una pareja, una estadounidense de Pensilvania, Rebekah Martin, y un español de Alcañiz, Jorge Español. Estan comprometidos en continuar la academia manteniendo el legado de Phil y determinados a ofrecer una academia de alta calidad para la comunidad de Alcañiz.

Metodología

Nuestro objetivo principal es llevar el inglés de los libros a la práctica y por eso la motivación y la interacción de los alumnos son claves en la metodología que empleamos. En vez de repetir los mismos métodos tradicionales, nuestros profesores nativos y titulados emplean una amplia gama de actividades siempre con el fin de estimular la participación del alumno y hacer que el aprendizaje sea un camino divertido, adaptado al ritmo del individuo. The English House es también un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge permitiendo que nuestros alumnos no solo consiguen acabar sus estudios con un alto nivel de inglés oral sino también el título que les ayuda a maximizar sus opciones académicas y profesionales.

Nuestros profesores

Todas las clases están dirigidas por profesores nativos o 100% bilingües y titulados. Los profesores deben cumplir con todos los requisitos para trabajar con niños, tener un título universitario, un titulo de la enseñanza de inglés como lengua extranjera (a menos que los estudios universitarios sean en el campo de la educación), y asistir a las sesiones de formación de The English House.

También consideramos fundamental la buena conexión entre profesor y alumno. Por eso durante nuestro proceso de selección valoramos las características personales como la paciencia, la positividad y la empatía.