El ritmo de aprendizaje de cada persona es diferente. Nuestros grupos “Kids” nos permiten una flexibilidad entre los distintos niveles, para que cada niño saque el máximo provecho a sus clases.
Manteniendo el énfasis siempre en hablar y escuchar un inglés moderno y con buen acento, nuestros cursos de primaria tienen como guía los niveles establecidos por la Universidad de Cambridge; Starters, Movers (A1) y Flyers (A2).
Nuestra filosofía es innovar en clase, aprovechando los mejores recursos para que nuestros alumnos se sientan motivados y capacitados de expresarse en inglés sin presiones ni agobios. Queremos que cada niño acuda a The English House porque quiere estar. Casi 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de inglés no deja lugar a dudas, el camino de conseguir un buen nivel de inglés reside en la constancia y consideramos que la motivación propia juegue un papel clave en conseguir ese objetivo. ¡Por eso, al entrar en una de nuestras clases de infantil o de primaria, siempre te encontrarás con risas, diversión y mucho, mucho inglés!